domingo, 17 de agosto de 2014

-¿Por que hice este blog?-


Estos días e estado un poco deprimida, no sabia que escribir o recomendar en el blog.

Así que fue hasta mi madre y le conté mi problema, ella me dijo que ¿Por que empezaste el blog?, y yo dije -Porque quería hallar una forma de expresarme y ser sincera sobre todo lo que pasa en mi vida y también hablar sobre lo que me gusta y de alguna forma también poder hacer lo que mas me gusta, que es escribir-

Y eso es lo que tengo que hacer, comenzar a escribir sobre lo que me gusta.

Pero de alguna forma tengo miedo de que ha las personas no les guste lo que escribo, creo en parte era por eso mi depresión, pero tratare de escribir y no darle importancia a eso, porque se que lo que importa es que me sienta cómoda con lo que escribo.

Mi punto es que para poder triunfar en la vida hay que ser seguro de ti mismo y estar seguro de lo que quieres.