jueves, 7 de agosto de 2014

Aquella chica de los 23 años



Fui a casa de mi tía ese día, había una amiga de mi madre hay se llama Anna, empezaron a hablar hasta que Anna dijo que se había muerto una chica de 23 años por un suicido.


Elle dijo que nunca supieron porque aquella chica se suicido, ya que tenia unos hermanos que la querían, un doctorado y unos padres felizmente casados.


según Anna, ella le dijo a su padre que le preparada el desayuno que ella se daría un baño, esta chica, nunca salio del baño, fue muy tarde cuando la encontraron ahorcada.


La madre de aquella chica era psicóloga y nunca vio venir aquel suicidio.


Nadie lo vio venir.


Cuando Anna termino de contar su anécdota, empezaron a divagar del porque de su suicidio, pues para mi todas sus suposiciones eran incorrectas.


Mi opino es que nunca se llega a conocer realmente a una persona tal vez hasta nunca te llegas reconecer a ti misma.


Tal vez nunca se llegue a descubrir porque ella se suicido, pues yo lleno mis pensamiento acerca de ello con que tal vez ella sea mas feliz donde quiera que este.