martes, 29 de julio de 2014

Tomando riendas en el mundo



  Hemos crecidos a través de los años pensando en que queremos ser pero siempre terminamos siendo algo de lo que nunca pensamos ser. actualmente tengo 14 años y yo sigo pensando en que seré en el futuro, se que estoy muy joven pero aveces no puedo evitar sentarme aquí frente a esta computadora y visualizar toda mi vida y cada uno de sus posibles fallos.

¿por que lo hago? .. Creo que soy así desde hace mucho. siempre lo pienso antes de hacerlo, me desvelo hasta las 5 de la madrugada leyendo o escribiendo y aveces riendo por el personaje de "Quimy" en SuperFunNight, o aveces haciendo packs de twitter o portadas, esa es mi noche.

Cuando le conté a mi madre aquello, ella se asusto y sugirió ir al psicólogo "otra vez", pues ella cree que es un problema, pero para mi no lo es, pues me siento bien así, haciendo lo que me gusta y eso no es un problema, es simplemente la etapa de la adolescencia y para ellos los adultos es difícil de entender.

nosotros los adolescentes no tenemos porque siempre tener problemas mentales, creen que somos estupidos pero no lo somos, ellos simplemente no, nos entienden.


En conclusión hay que empezar a tomar las riendas de nuestra vida y organizarla y también disfrutarla


-A-